RECIBOS DIGITALES
Ahorrá tiempo y recursos con tus recibos digitales de la forma más sencilla y con tecnología más avanzada.
RÚBRICA DIGITAL
Evitá multas, ahorro de tiempo y dinero agilizando el proceso de rúbricas de los libros de sueldo de la forma más sencilla.
LEGAJO DIGITAL
Acceso al propio legajo desde su celular con el fin de cumplir con los requerimientos de la empresa.
DIGITALIZACIÓN
Ahorro de insumos, tiempo de búsqueda de información como también espacio físico de almacenamiento.
Digitalización & Gestión documental
Rúbrica Laboral
Control de Contratistas
Recibo Digital
Libro de Sueldo Afip
RH Center
BPO
Implementación de software de payroll
Integraciones y desarrollo de software recursos humanos
Digitalización & Gestión documental
Ahorro: aumente su espacio de trabajo, reduzca costos de impresión e incremente su productividad.
Seguridad: almacene los documentos de manera segura evitando pérdidas y roturas por traslados.
Medio Ambiente: reduzca la cantidad de papel que se usa para mostrar su compromiso social implicándose en causas importantes.
Organización: ayuda a mantener un orden en su espacio de trabajo con la menor cantidad de papeles que interfieran en su labor.
Consulta: los documentos almacenados en la nube permiten un rápido acceso a la información.
Rúbrica Laboral
Firma Digital: inicie el camino hacia la digitalización en su organización de forma clara, legal y fiable.
Contabilidad: mantenga su empresa en regla en el nuevo paradigma digital que modifica el mundo contable societario.
Soporte: mantenga su empresa en óptima performance. Asistencia técnica interna y de usuario final.
Seguridad: sus documentos y datos están completamente protegidos bajo nuestras normas de resguardo de información.
Control de Contratistas
Minimización de riesgos: control del estado de la documentación con alertas para beneficio de ambas partes
Validación: controla rápidamente la veracidad y validez de los documentos y de la información que incluyen.
Disposición: requisitos de documentación actualizada según las normativas vigentes según sea obligatorio.
Control: gestiona el cumplimiento de los contratistas en sus obligaciones previsionales, laborales y de seguridad.
Ahorro: disminuya costos operativos y posibles pérdidas por procesos poco eficientes.
Recibo Digital
Ahorro: aumente su espacio de trabajo, reduzca costos de impresión e incremente su productividad.
Consulta: los documentos almacenados en la nube permiten un rápido acceso a la información.
Eficacia: elimine procesos de impresión, firma manual, distribución y logística, recolección y control de recibos impresos.
Seguridad: Incluimos los más altos niveles de seguridad en internet. Los mismos que utilizan los bancos.
Organización: ayuda a mantener un orden en su espacio de trabajo con la menor cantidad de papeles que interfieran en su labor.
Libro de Sueldo Afip
Control Eficaz: gestione los resultados finales, obtenga informes, de Ganancias, Netos, Sindicatos y todo aquel que sea necesario sin que genere gastos extras no tenidos en cuenta.
Importación y Exportación: mantenga alimentado su sistema con novedades de su SIRADIG, exporte libros digitales a AFIP y llegue a sistemas bancarios de forma rápida e intuitiva.
Firma Digital: configure su sistema acorde a los métodos registrables para generar recibos digitales, y documentación laboral digital con validez legal.
Asistencia: soporte contable laboral donde apoyarse para no recaer en rectificaciones perjudiciales para la organización.
Seguridad: aseguramos que nuestro servicio esté utilizando los métodos de seguridad internacionales bajo las normas de seguridad más altas.
RH Center
Selección de personal: encontramos los talentos ideales para su empresa, que se adapten a sus necesidades.
Contrataciones: agilidad y facilidad en la contratación de profesionales en caso de aumentos de demanda.
Procesamiento de nómina: reduzca los costos operativos y obtenga más tecnología y tiempo para dedicar a su negocio.
Asistencia: soporte contable laboral donde apoyarse para no recaer en rectificaciones perjudiciales para la organización.
Ahorro: reduzca costos de personal y disminuya el tiempo que se invierte en tareas que pueden resultar poco rentables.
BPO
Costos: reducción de inversión en planta y equipo. Aumento de flexibilidad y disminución de costes fijos.
Flexibilidad: rapidez de respuesta ante posibles cambios de entorno imprevistos, reducción de costos no previstos.
Alcance: mayor repercusión de la empresa, constituyendo una gran ventaja a la hora de competir en el mercado.
Innovación: disponga de la última tecnología para una mejoría tanto en el tiempo de entrega como de la calidad de la información para decisiones estratégicas, sin invertir de más.
Rapidez: disponga de servicios de información de forma mucho más veloz, optimizando procesos y toma de decisiones importantes.
Implementación de software de payroll
A medida: establezca los perfiles de usuarios con acceso de lectura o total, arme grupos de legajos reservados.
Fórmulas predefinidas: la base de fórmulas de nuestro sistema de Payroll le permite liquidar todos los Convenios Colectivos de Trabajo.
Formatos de recibo: adaptables a los requerimientos, donde se podrá agregar logo y firma para luego ser impresos o exportados en formato PDF.
Reportes e Informes: incluyen libro sueldos, planilla de caja, asientos contables, planillas con detalle de las liquidaciones por totales o legajos individuales.
Importación y Exportación: comunicación directa con aplicativos de AFIP (SICOSS, SICORE, F.931, etc.)
Ganancias: liquide el Impuesto a las Ganancias en forma prácticamente automatizada.
Importación del F. 572: incorpore automáticamente la declaración jurada de sus empleados, evitando pérdida de tiempo y agilizando la liquidación del Impuesto a las Ganancias.
Implementación de software de payroll
Liquidación: configuración para la liquidación de todos los convenios laborales. Cumplí en tiempo y forma con las presentaciones legales.
Administración: Llevá un registro completo e integrado de los antecedentes (licencias, ausencias, sanciones). Recibí avisos y recordatorios de tareas críticas.
Control: descripción de responsabilidades por puesto con análisis de dotación y evolución de personal. Evaluación de desempeño.
Autogestión: descentralizá y optimizá la gestión de RRHH con funcionalidades en la nube para los empleados.
Consultas: obtené todo el contenido en un solo lugar para que tu investigación sea más simple y rápida.
Seguridad: niveles de acceso a la información, definidos por el administrador a cada usuario. Nadie accederá por error a donde no deba.